El Racing empezará y acabará en casa la liga regular de Primera RFEF

El Racing empezará y acabará en casa la liga regular de Primera RFEF
Entrenamiento del Racing/Jorge Meis

El Racing comenzará y terminará como local el campeonato liguero de Primera RFEF. El Unionistas de Salamanca será el rival del equipo ferrolano en la primera jornada, programada para el 29 de agosto. Mientras, el DUX Internacional de Madrid será el adversario frente al que acabe la fase regular. La trigésimo octava y última jornada liguera está prevista para el 29 de mayo.


En cuanto a los partidos ante el Deportivo, dos de los más esperados por la afición racinguista, el primero tendrá lugar en A Malata el 5 de diciembre, con motivo de la decimoquinta jornada. El de la segunda vuelta, mientras, tendrá lugar el 6 de marzo en Riazor y corresponde a la vigésimo sexta fecha de campeonato liguero.


El campeonato liguero de Primera RFEF se prolongará nueve meses, del 29 de agosto al 29 de mayo. Solo habrá un fin de semana de descanso, el del 16 de enero -justo antes de que termine la primera vuelta- para recuperar los posibles encuentros aplazados.


Habrà una jornada entre semana, la vigésima -primera de la segunda vuelta-, en la que el Racing visitará su homónimo de Santander. También se registrará parón navideño entre el 19 de diciembre, tras la disputa de la decimoséptima jornada, y el 9 de enero, cuando se celebre la decimoctava.

El Racing empezará y acabará en casa la liga regular de Primera RFEF

Te puede interesar