Michael Keegan, piedra angular para el nuevo Intasa

Michael Keegan, piedra angular para el nuevo Intasa
El colocador estadounidense Michael Keegan, durante un partido con uno de sus anteriores equipos

El colocador estadounidense Michael Keegan será una de los ejes sobre el que pivote el proyecto del Intasa San Sadurniño en la máxima categoría nacional de voleibol. El jugador californiano, de 1,92 metros de altura, aceptó la oferta que le realizó el club Ferrolterra con la intención de darse a conocer en España. De ahí que rebajase considerablemente su caché para unirse a un club recién ascendido a Superliga.

Keegan ya tiene experiencia en el voleibol europeo, porque con anterioridad jugó en el Galati rumano y el Saaremaa estonio, dos equipos habituales de las competiciones europeas. En ellos demostró tener un nivel que podía convertirlo en uno de los jugadores más importantes del Intasa en su retorno a la máxima categoría del voleibol español.



Fechas


El campeonato de Superliga ya tiene calendario tras el sorteo que se realizó recientemente. El Intasa empezará la competición en casa, jugando ante el Melilla Sport el 2 de octubre. Además, el cuadro de Ferrolterra también acabará el torneo jugando de local, ya que el 19 de marzo recibirá al Leleman Valencia con la intención de eludir las dos últimas posiciones y, de esta manera, seguir una temporada más en la elite del voleibol nacional.

Michael Keegan, piedra angular para el nuevo Intasa

Te puede interesar