Daniel Castro no pudo pasar de segunda ronda

Daniel Castro no pudo pasar de segunda ronda
Daniel Castro, durantre la competición que se está celebrando en París | rfeta

No pasó de la segunda ronda –la primera que disputó ayer– la participación de Daniel Castro en el cuadro individual de la Copa del Mundo de París. El arquero pontés, noveno en el “round” , saldó su duelo con el competidor de Bangladesh Ram Krishna Saha –quincuagésimo sexto en la fase previa– con clara derrota (6-2) que le hizo acabar la competición en la trigésimo tercera posición. Ahora Castro tendrá que esperar para saber si consigue la plaza individual que España tiene para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.


El principal rival de Castro para conseguir ese billete, Pablo Acha, no pudo pasar por su parte de los dieciseisavos de final en la competición francesa –también era la primera eliminatoria en la que competía–. El arquero burgalés, que gracias a la quinta plaza que consiguió exento quedó exento hasta la tercera ronda, perdió en ella con el australiano Tyacñ, que lo eliminó en la flecha de oro de su enfrentamiento. Eso le hizo acabar en la decimoséptima plaza de la general.


La actividad de la Copa del Mundo de París prosigue hoy con la competición por equipos, a la que España accede como segunda por lo realizado en el “round” previo.

Daniel Castro no pudo pasar de segunda ronda

Te puede interesar