Fornos apuesta por el Racing

Fornos apuesta por el Racing
Quique Fornos, cubriendo a un rival durante un partido de la presente temporada | jorge meis

Quique Fornos seguirá en el Racing dos temporadas más. Defensa pontés y club ferrolano confirmaron ayer la renovación del futbolista de Ferrolterra, que será una de las piedras angulares de un proyecto cuyo objetivo es, más pronto que tarde, alcanzar el fútbol profesional. De esta manera, Fornos se decanta por la opción de seguir en Ferrol en vez de atender las propuestas que le llegaron tras la temporada realizada.


OPCIONES
El zaguero prefirió continuar en la ciudad naval en vez de otras propuestas 



Quique Fornos, a quien los aficionados del Racing escogieron como el mejor jugador de la temporada del equipo ferrolano, viene de disputar 1.607 minutos en los 19 partidos que jugó –18 del campeonato liguero y uno de la Copa RFEF–. En ellos, el defensa pontés demostró anotó un gol pero, sobre todo, se mostró como un referente defensivo por su capacidad para robar balones y, además, su calidad a la hora de sacar la pelota jugada desde la parcela defensiva.



Preferencias


La buena temporada realizada por Quique Fornos le hicieron recibir el interés de varios clubes, algunos de ellos de Galicia. Sin embargo, el central prefirió quedarse en Ferrol y dar continuidad a una etapa en el Racing que empezó en la parte final de la temporada 18/19, entonces en Tercera.


La renovación de Quique Fornos eleva a trece el número de jugadores cuya presencia en la primera plantilla está garantizada. Además, la parcela defensiva está casi completa, tras las incorporaciones de Miguel Loureiro, David Castro y Candelas y las continuidades de Jon García y Pumar.

Fornos apuesta por el Racing

Te puede interesar