Música para disfrutar de los “Solpores de Canido” de la mano del ciclo de Ferror Records

Rafa Anido actúa a las diez | f.r.
|

Disfrutar de los atardeceres en Canido rodeados de la música de djs y artistas de la zona y también llegados de otros puntos de la comunidad será posible una vez al mes, desde hoy hasta el próximo mes de octubre, gracias al nuevo ciclo musical lanzado desde el sello discográfico local Ferror Records. Sus responsables, Sergio Sequeiro y Fernando Fernández Rego, fuertemente vinculados al barrio ferrolano, han elegido el exterior del Centro Cívico como escenario para su propuesta.

La primera cita, esta misma tarde. A partir de las 20.00 horas, comenzará la “pinchada” del dj Óscar CGTH, para una hora más tarde ceder el testigo a Capi Amarelo. Ambos irán animando el ambiente de cara al concierto que a partir de las 22.00 horas permitirá al público disfrutar de la actuación de Sr. Anido.

El Concello de Ferrol y Cervezas Alhambra son algunos de los colaboradores en la iniciativa. La sesión se llevará a cabo al aire libre, en el exterior del centro cívico, donde se instalarán las sillas en las que los asistentes tendrán que tomar asiento.

El aforo estará limitado y se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias necesarias. Existe la posibilidad de realizar reserva previa, a través del correo electrónico de la firma organizadora (ferrorrecords@gmail.com, o acudiendo directamente al lugar de celebración de la actividad, donde tan solo habrá que facilitar el nombre y un teléfono de contacto. La entrada es totalmente gratuita.

Ferror Records, nacida en 2015 con un propósito claro, “dar salida a las propuestas musicales y culturales desde la militancia y la autogestión”, contribuyen con este nuevo ciclo a incrementar las ofertas de ocio y culturales en la ciudad naval, en este caso concreto, desde el barrio de Canido.

Música para disfrutar de los “Solpores de Canido” de la mano del ciclo de Ferror Records