Un verano para bailar en la academia May Dance

Un verano para bailar en la academia May Dance
La academia de baile con sede en Fene organiza también actividades durante la época estival | jorge meis

Con la llegada del verano, el tiempo libre y de ocio se multiplica, sobre todo para los escolares. Las vacaciones estivales liberan las agendas de deberes y actividades extraescolares y brindan la posibilidad a pequeños y mayores de sumergirse en nuevas experiencias, probar otras disciplinas o seguir disfrutando de aquellas a las que ya han estado vinculados durante todo el curso escolar.

Los campamentos de verano y las actividades lúdicas, pensadas en muchos casos también para favorecer la conciliación laboral, regresan este verano con fuerza tras un aciago 2020 a causa de la pandemia de la covid. Equitación, surf, convivencias en la naturaleza, deportes como baloncesto o fútbol, tenis o baile, entre muchas otras propuestas, se convierten en una excelente opción para disfrutar de parte del tiempo libre en los próximos meses.

En el baile, precisamente, centra su actividad la academia fenesa May Dance Studio. Dirigida desde 2018 por Maite Teijeiro, oferta campamentos de verano para personas de cualquier edad, menores a partir de tres años y adultos. Se desarrollarán desde el 5 de julio, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas. Además de las actividades enfocadas a los diferentes estilos de baile, habrá también espacio para los juegos y otras variadas propuestas.

Los grupos se organizarán en función de la demanda y las personas interesadas pueden inscribirse o solicitar más información a través del teléfono 654 70 06 85, en el correo electrónico maydancestudio18@gmail.com o en la sede la propia academia, situada en Fene (Avenida Naturais, 45). Danza urbana, baile moderno, ballet, contemporáneo, flamenco o yoga son algunas de las actividades ofertadas por una escuela que ya tiene abierto el plazo de matrícula para el próximo curso académico. Las que sean formalizadas antes del 31 de julio, contarán con un 20% de descuento.

Tras una campaña con poco alumnado debido a la situación sanitaria, desde la escuela aseguran estar poniéndose las pilas para ofrecer un próximo curso “increíble, con actividades nuevas, más estilos de danza y sobre todo con muchas ganas de recuperar un poquito de nuestra vida”, destacan. Mientras tanto, el baile continuará también en verano en May Dance.

Un verano para bailar en la academia May Dance

Te puede interesar