Javier Gutiérrez recala en el Pazo con la obra “Principiantes”

Javier Gutiérrez recala en el Pazo con la obra “Principiantes”
Javier Gutiérrez junto a sus compañeros de elenco de la obra “Principiantes”

Actores de la talla del ferrolano Javier Gutiérrez o Josema Yuste pasarán este fin de semana por el escenario del Pazo da Cultura de Narón. El primero lo hará por partida doble, en las jornadas del viernes (20.30 horas) y del sábado (20.00 horas), para ofrecer al público la obra “Principiantes”. Junto a él, forman parte del elenco Daniel Pérez, Vicky Luengo y Mónica Regueiro.


Los cuatro son los protagonistas de una pieza enmarcada en el género del drama en la que se ponen en la piel de un cardiólogo, de una mujer enamorada, un hombre envuelto en una coraza y una mujer crisálida que se convierte en algo desconocido para ella. Los cuatro discuten, se besan, se pelan y se preguntan que es el amor. El precio de las entradas es de 14 euros para el público general y de 9,80 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante.


Domingo

El teatro continuará el domingo en el escenario naronés (19.00 horas), en esta ocasión con la obra “Sé infiel y no mires con quien” de cuyo elenco forman parte actores como Josema Yuste o Teté Delgado, entre otros.


Tres grupos de personas, entre ellas dos matrimonios, coinciden la misma noche en un apartamento que todos esperan encontrar vacío pero en el que todos se encuentran, apareciendo así el caos.


El espectáculo está fuera de abono y el precio de las entradas es de 24 euros en el patio de butacas y 20 euros en anfiteatros.

Javier Gutiérrez recala en el Pazo con la obra “Principiantes”

Te puede interesar