Alicia Villegas, nueva base en las filas del Baxi Ferrol

La catalana formó en las filas del Ensino Lugo la pasada campaña
|

El Baxi tiene ya su segunda base en plantilla. La formación departamental ha llegado a un acuerdo con la catalana Alicia Villegas –26 años y 1,74 metros– para formar parte de la familia departamental de cara a la próxima temporada.


Una incorporación que para la base llega tras superar una lesión de rodilla que la obligó a pasar por quirófano el pasado año, perdiéndose gran parte del ejercicio sin poder ayudar a sus compañeras del Ensino Lugo. Tras las pertinentes pruebas para comprobar el estado de su lesión, la catalana podrá iniciar la pretemporada con el Baxi. Un club de la que “solo me llegan buenas palabras, tanto de él como de Lino”, indica la jugadora, siendo esta una de las razones que la llevaron a su fichaje, agradeciendo la confianza depositada en ella al darle este oportunidad tras la lesión.


La base, que señala que aportará “diversión en ataque e intensidad en defensa”, apunta a tomarse como “un reto aspirar a cosas grandes, como la Copa de la Reina o el play-off. Tenemos que trabajar día a día y los resultados llegarán”.

Alicia Villegas, nueva base en las filas del Baxi Ferrol