Las atracciones de feria se instalarán en el Cantón a principios de semana

Las atracciones de feria se instalarán en el Cantón a principios de semana
En el Cantón se celebró hace pocos días una feria de artesanía | D.A

Las atracciones de feria se instalarán de nuevo en el Cantón de Molíns a principios de la próxima semana y permanecerán en este espacio hasta septiembre. Así lo ha anunciado el gobierno local, que explica que la de Ferrol es la primera ciudad gallega a la que vuelven de forma estable carruseles y coches de choque, después de meses de cierre de la actividad por covid.


Se colocarán diez puestos, que cumplirán con las normas específicas establecidas para este sector



Serán diez puestos los que se ubiquen en la ciudad, cumpliendo en todo momento con la normativa que contiene la expansión del coronavirus. Hay unas normas autonómicas específicas para este sector que incluyen la señalización de los accesos y las salidas de las atracciones, la dispensación de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Existe también un aforo limitado y los responsables de cada puesto deberán realizar la limpieza y desinfección adecuadas a cada tipo de actividad y a la frecuencia y condiciones de uso de cada una de ellas.

Desde la Plataforma de Empresarios e Empresarias de Atraccións de Feira de Galicia (Emafega) agradecen al Concello de Ferrol la “oportunidad” de retomar su actividad, explican desde el gobierno local.

Las atracciones de feria se instalarán en el Cantón a principios de semana

Te puede interesar