O Parrulo aguanta hasta el fin

Helder se dispone a golpear la pelota durante el partido de ayer | movistar inter
|

No pudo sacar nada de provecho O Parrulo Ferrol de su visita a un Movistar Inter que rompió en el partido de ayer la racha de seis compromisos ligueros sin ganar. El cuadro madrileño sacó partido de errores puntiales de su rival para llevarse los tres puntos de un encuentro en el que, sin embargo, su rival le complicó las cosas. Sin embargo, cuando llegados al tramo final tuvo que arriesgar, cometió unas imprecisiones que le acabaron costando caro.


Marcó el Movistar Inter en el primer minutos y eso parecía que iba a hacerle jugar con más tranquilidad. Incluso las cosas se le pusieron mejor con otro tanto antes de llegar al ecuador de este primer período, pero el tiempo muerto solicitado entonces por Maca se tradujo en una reacción de la escuadra de la ciudad naval. De ahí que las ocasiones de la escuadra de la ciudad naval empezasen a llegar hasta que, Morioka, de penalti, redujo distancias para introducir el partido en una dinámica de muchas más alternativas.


Las primeras ocasiones de la segunda parte, de hecho, corrieron a cargo de la escuadra visitante, aunque en realidad el juego estuvo repleto de llegadas a las dos portería. Fue el cuadro local que, por mediación de Eric Martel, amplió su distancia en el marcador, lo que hizo que O Parrulo apostase entonces por el juego de cinco para tratar de enjugar la desventaja en los cinco minutos de partido que quedaban.


Sin embargo, el cuadro visitante no solo no lo logró, sino que encajó un par de tantos más que hicieron que el marcador fuese más abultado de lo que en realidad se había visto durante cuarante minutos en la pista madrileña.

O Parrulo aguanta hasta el fin