Leaupepe imprimirá la intensidad al Baxi Ferrol

Leaupepe imprimirá la intensidad al Baxi Ferrol
Dynn Leaupepe, durante un encuentro de esta temporada | Jorge Meis

La renovación de Dynn Leaupepe eleva a cinco el número de jugadoras que formaban parte de la plantilla del Baxi Ferrol esta temporada y que seguirán la próxima en la máxima categoría femenina del baloncesto nacional –las anteriores son Jenna Allen, Natalia Rodríguez, Patri Cabrera y Suné Swart–. La jugadora samoana llegó a un acuerdo con el club de la ciudad naval y, de esta manera, cumplirá su tercera temporada en la escuadra ferrolana a las órdenes de Lino López


La jugadora samoana confía en aumentar su nivel competitivo en su estreno en la máxima categoría femenina nacional


Leaupepe tenía muy claro después del ascenso que quería seguir en el Baxi Ferrol. De hecho, la jugador reconoció al sellar su continuidad que competir en la máxima categoría femenina del baloncesto español fue uno de los motivos de su permanencia. Pero la jugadora también apuntó que “decidí quedarme por lo cómoda que estoy con mis compañeras, con el cuerpo técnico... pero también por la ciudad y la gente de Ferrol”.



Actitud


A pesar de la exigencia que se le avecina al equipo de la ciudad naval la próxima temporada, Leaupepe mostró su confianza en seguir disfrutando del viaje. “Espero que lo retomemos donde lo dejamos la pasada temporada, pero con una actitud aún más competitiva para demostrar que merecemos contar con una plaza en Liga Femenina Endesa”.


La jugadora samoana también lanzó un mensaje a la afición del Baxi Ferrol –“su apoyo es inimaginable y realmente asombroso”, lo describió–, con la que espera “compartir momentos deportivos y que nos animen en A Malata”. 

Leaupepe imprimirá la intensidad al Baxi Ferrol

Te puede interesar