O Parrulo B, en busca de sellar el segundo puesto

O Parrulo B, en busca de sellar el segundo puesto
El filial de O Parrulo está realizando una gran temporada liguera | Jorge Meis

El Café Candelas O Parrulo B encara al partido que lo enfrenta al Guardo esta tarde –18.00 horas, A Malata– sabiendo que una victoria lo haría acariciar la posibilidad de ser subcampeón del subgrupo 1-C –sería matemático si el Segosala no gana en su visita a Ribeira–. Y, a pesar de que la escuadra de la ciudad naval sabe que no podrá jugar la fase de ascenso a Segunda por el descenso del primer equipo, ganar el último partido que juega como local esta temporada y alcanzar la segunda plaza son objetivos que resultan atractivos.


Enfrente del filial de O Parrulo estará el líder, ya campeón desde hace varias jornadas y que, como recuerda al entrenador del equipo ferrolano, Iván López, “ha sido el mejor de la temporada”. De ahí que el preparador reconozca que el encuentra sea tan complicado como bonito, aunque anticipa lo bonito que puede ser lo que se vea sobre la cancha de la ciudad naval porque “los dos queremos ir en todo momento a conseguir la victoria”.


El equipo ferrolano recibe al ya campeón Guardo con la idea de vencer para acariciar la opción de lograr el subcampeonato


Este encuentro supone para la escuadra palentina un test de cara a las eliminatorias de ascenso a la categoría de plata, por lo que el Café Candelas O Parrulo B sabe que no vendrá de paseo a Ferrol. Al contrario, su intensidad y capacidad goleadora se presentan como argumentos que el cuadro local tendrá que combatir para llevarse los tres puntos.


Toda la plantilla del filial de O Parrulo está en condiciones para un partido para el que el aforo es de 500 personas. 

O Parrulo B, en busca de sellar el segundo puesto

Te puede interesar