El “ejército” verde, casi al completo frente al Marino

El “ejército” verde, casi al completo frente al Marino
Jon García estará disponible para los planes de Cristóbal Parralo tras cumplir su sanción | álex lópez

El reloj del Racing de Ferrol sigue su particular cuenta atrás de cara a confirmar, finalmente, su plaza en la nueva categoría de Primera RFEF. A cuatro días de la disputa del duelo más decisivo de los de Cristóbal Parralo en este tramo de campaña, el conjunto departamental podrá ofrecer, en lo que a efectivos de su plantilla se refiere, casi un lleno completo. Una prácticamente total disponibilidad del equipo en un encuentro en el que los verdes esperan celebrar, como premio menor tras no poder optar al ascenso, su continuidad en la que será la categoría de bronce del fútbol estatal.


Tras el buen encuentro disputado el pasado fin de semana en A Malata ante el Numancia y que se saldó con un agridulce empate, el equipo racinguista sabe perfectamente los números que tiene que hacer el domingo para seguir en la categoría. Y lo hará con casi todos sus jugadores a excepción del colombiano Juan Peñaloza. La tarjeta vista por el futbolista el pasado fin de semana en choque ante los de Soria fue la quinta de su ciclo, por lo que no podrá ayudar a sus compañeros en la pelea. Una baja sin duda importante para Parralo que podría optar por Pep Caballé para suplir al sudamericano.


Regreso

Y mientras Peñaloza tendrá que ver el duelo en la distancia, el que podrá volver al campo será su compañero Jon García. Este cumplió precisamente ante el Numancia su encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones y se encuentra listo para el enfrentamiento del domingo. A esta lista de bajas se unce la de Fer Beltrán, que sigue recuperándose de su operación.


La formación verde continúa hoy su plan de trabajo en la que es, sin duda, su semana más importante. Unas tareas que los de Parralo realizarán en el anexo de A Malata. 

El “ejército” verde, casi al completo frente al Marino

Te puede interesar