El Concello de Fene lanza una plataforma para potenciar la venta online del comercio local

Un momento de la presentación del proyecto ayer en el Concello | a.m.
|

La creación de un espacio virtual para el comercio de Fene. Este es el objetivo con el que el Concello de Fene, a través del área de Promoción Económica y Turismo, ha puesto en marcha el proyecto “Pasea por Fene” (paseaporfene.gal), una plataforma multitienda de venta online que dará soporte a los pequeños negocios. Se trata de ayudar así a las empresas locales a vender por internet para favorecer su adaptación a los nuevos modelos de consumo, convirtiéndose al mismo tiempo el portal en un escaparate virtual para la oferta del comercio fenés.


Catorce personas –doce de modo presencial y otras dos de forma telemática– asistieron ayer en el salón del plenos del Concello a la jornada de presentación de un proyecto al que se espera se incorporen el mayor número posible de negocios, con el objetivo de que “este novo marketplace virtual sexa representantivo de toda a oferta, variedade e calidade que Fene xa ofrecer de maneira presencial”, indican desde el gobierno local.


La iniciativa busca asimismo reforzar la promoción de los establecimientos bajo un mismo paraguas y proporcionar a la clientela habitual una herramienta de compra local. 

El Concello de Fene lanza una plataforma para potenciar la venta online del comercio local