O Parrulo, a por el partido que todos quieren jugar

Adri viene de trabajar con el combinado español en el clasificatorio para el Europeo | j. meis
|

La visita del campeón de Europa, el Barça –18.00 horas, A Malata– sirve a O Parrulo para darse un homenaje después del triunfo logrado la pasada semana ante el Antequera y que “nos da un poco de aire fresco y los puntos nos van a ayudar a terminar la temporada bastante bien”, afirmaba un Adri que viene de disputar un doble enfrentamiento con España en el clasificatorio para el Europeo.


La entidad rival, junto la citada victoria, puede empujar a los ferrolanos a dar la sorpresa en casa en un duelo “que a todos nos gusta jugar, para hacer un buen papel y también para intentar sacar puntos”. Y es que los ferrolanos reciben a un grupo catalán, como señala el técnico Maca, “que no arrancaron bien la liga, pero con el paso de las jornadas se están colocando en su sitio y en lar recta final de la temporada será uno de los equipos que opten al título”.


En esta ascensión del conjunto barcelonés “repleto de estrellas”, O Parrulo quiere vivir la suya propia, ya que, si bien es difícil, todavía le salen los números. Y qué mejor escenario que en su casa, en A Malata, en donde Adri le pide a los aficionados que “sigan como están, sabemos que siempre responden y que van a estar apoyándonos en todos los partidos”.


Un apoyo con el que los departamentales pueden hacerse con los tres puntos, ya que “es lo único que nos vale”, como apunta el preparador cordobés. Encadenar dos triunfos consecutivos sería, al menos, el resultado del buen trabajo que la plantilla local ha estado llevando a cabo y que, si bien se reflejaba en un buen juego, los resultados no acompañan. “El equipo está entrenando bien pero los resultados nos han dado la espalda en algunos partidos donde quizá nos merecíamos algo más”, señala Maca, que asimismo afirma que tras el triunfo del otro día “el ambiente en el vestuario está con un poco más de alegría, porque los puntos dan un podo de vida.”.. 

O Parrulo, a por el partido que todos quieren jugar