El Universitario mantiene los precios del pasado año

El Universitario mantiene los precios del pasado año
La entidad espera superar el número de socios con el contaba, poco más de mil abonados | d. alexandre

El Baxi Ferrol sube de categoría, pero no de precios. Al menos para aquellos abonados que “corran” a renovar su vinculación con la entidad local desde hoy y hasta el 30 de junio.


Bajo el lema “Siente el Uni”, el club departamental, tras la renovación de Lino López como técnico y entrenador deportivo, busca ahora aumentar su masa social, lanza su campaña de abonados en la que, como agradecimiento a los socios durante una campaña tan complicada como fue la pasada, mantiene las cuotas anteriores. Así, la entidad establece seis categorías desde los 90 hasta los diez euros. En la Familiar –dos adultos–, tendrá un precio de 90 euros, por lo que, con quince duelos como local, la entrada de cada uno de ellos saldría a tres euros. Familiar Base, para aquellos que tengan jóvenes deportistas en los equipos, será de 60 euros y se complementa con la de Niños Base. Individual, 50 euros;, Joven –de 18 a 25 años–, 25 euros y Niños –de 6 a 17 años–, 10 euros.


Unos precios solo válidos para socios que, cabe recordar, renueven su abono antes del 30 de junio. Así, posterior a esta fecha, y también para nuevas altas, los abonados tendrán que hacer frente a una cuota de 120 en el Familiar, 80 en Familiar Base, 70 en Individual, 35 en Joven y 15 euros en Niños. Niños Base seguirá siendo gratuito.


Horario

Los interesados tanto en seguir formando parte de la familia del Uni Ferrol como en pasar a hacerlo pueden acudir hoy y mañana entre las 19.00 y las 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 13.00 horas para realizar los trámites. A partir del lunes 26, y hasta el 30 de junio, el horario de la taquilla será de 19.00 a 21.00 horas los lunes, miércoles y viernes. El club ha habilitado un correo para resolver las dudas sobre esta campaña abonadosuniferrol@gmail.com.


Asimismo, y de cara a conseguir el presupuesto necesario, el club iniciará contactos para buscar colaboradores entre el tejido empresarial de la comarca.

El Universitario mantiene los precios del pasado año

Te puede interesar