Parralo: “La primera hora de partido que realizamos me ha gustado mucho”

Parralo: “La primera hora de partido que realizamos me ha gustado mucho”
Cristóbal Parralo

Aun reconociendo que el Racing le tenía respeto al partido contra el Marino, el equipo ferrolano lo resolvió favorablemente y eso lo devuelve a las dos primeras posiciones, las que clasifican para jugar Primera RFEF la temporada que viene. Por eso Cristóbal Parralo se declara “muy contento” al final de un encuentro que, durante muchos minutos, le pareció el más completo que jugó el cuadro verde en la segunda fase del campeonato. “Durante la primera parte el equipo le ha dado mucha velocidad al balón, ha tenido confianza, ha creído, ha tenido personalidad a la hora de jugar... La primera hora me ha gustado mucho”, destacó el preparador.


Parralo, sin embargo, apuntó en el capítulo negativo el tramo final del partido, incluso a pesar de que el rival se quedase en inferioridad numérica. “Ahí nos teníamos que haber hecho mucho más fuertes y hacer valer esa superioridad y fue cuando menos. Teníamos que haber tenido más tranquilidad, darle más amplitud al campo, circular mejor la pelota...”, recordó. “Hay que intentar que esas fases de desconexión aparezcan lo menos posible, así que lo que tenemos que hacer es trabajar de cara a los partidos que quedan”, dijo.


Físico

De todas maneras, Cristóbal Parralo descartó que el bajón experimentado por el Racing en el tramo final del encuentro responda a una cuestión física –“no creo que ese sea el problema, ni mucho menos; lo que pasa es que cuando se te pone todo tan de cara te dejas ir un poco y eso es peligroso”, dijo el preparador–. Incluso, el entrenador cree que el partido debería haber llegado resuelto a esos últimos minutos si el equipo ferrolano hubiese estado más acertado de cara a gol. “Hemos tenido situaciones como para haber ampliado el marcador, pero tenemos que mejorar en el hecho de acabar mejor las jugadas”, dijo.


Esta victoria hace que el Racing espere con tranquilidad el duelo que enfrenta esta tarde a Numancia y Deportivo, cita que espera que se resuelva “con el resultado que más nos convenga. Durante este partido ni he pensado en eso, porque estaba totalmente centrado en nuestro encuentro. Lo que quiero es que sea el resultado que nos sea más favorable”. 

Parralo: “La primera hora de partido que realizamos me ha gustado mucho”

Te puede interesar