Marcos Moser: “Estamos corrigiendo lo que fallamos”

Marcos Moser: “Estamos corrigiendo lo que fallamos”
Moser, a la izquierda, durante el duelo ante el Numancia | heraldo de soria

Fue el último en llegar al proyecto del Racing y lo hizo con unas molestias en la rodilla que le impidieron ayudar a la formación verde hasta hace pocas semanas. Ahora, el brasileño Marcos Moser se muestra “muy contento” en la plantilla ferrolana y con su nuevo rol ya integrado en el juego verde. “Estaba trabajando y no bajaba la cabeza, porque sabía que la oportunidad iba a llegar y cuando llegó estaba preparado”, señaló.


Moser y sus compañeros han estado trabajando durante esta semana sobre aquello que les costó la derrota ante el Numancia, en un partido en el que “tuvimos el balón, atacamos más pero algunos errores defensivos nos costaron muy caros y acabamos perdiendo. Estamos corrigiendo lo que fallamos para que ante el Marino podamos acertar, mantener la posesión y mejorar”, analizaba el brasileño. Y es que tanto Moser como sus compañeros saben de lo vital de este encuentro en una competición que termina en pocas semanas y “ahora es un momento donde todos tenemos que estar enfocados, estar todos juntos y ganar los cuatro partidos que quedan para alcanzar el objetivo”, señala el lateral que afirma asimismo su intención de quedarse en el Rancing, en donde “me siento muy bien, estoy haciendo muchos amigos, hermanos”.


Sanción

El que no podrá estar en el duelo de este sábado ante el Marino será su compañero de equipo Yeferson Quintana. El uruguayo recibió el pasado domingo ante el Numancia su quinta tarjeta en el ciclo de amonestaciones. Un ciclo, que si bien según la Federación en principio quedaba limpio para esta segunda fase, ahora no es así.


Muy cerca de esta suspensión está ahora también David Rodríguez, que vio la cuarta cartulina en este mismo duelo en Los Pajaritos. 

Marcos Moser: “Estamos corrigiendo lo que fallamos”

Te puede interesar