El Racing, a la espera de la evolución de Beltrán y Pumar

Pumar sufre una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda | Jorge Meis
|

Cuatro intensas jornadas de trabajo esta semana son las que le quedan al Racing de Cristóbal Parralo antes de hacer frente al segundo duelo en esta nueva fase de la competición de Segunda B. Una etapa en la que los verdes no tienen margen de error si quieren estar en las dos primeras posiciones, esas que dan acceso a la nueva categoría de Primera RFEF.


Tras disfrutar de jornada de descanso ayer, la plantilla racinguista regresa hoy a los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al duelo que el domingo, a las 12.00 horas, medirá sus fuerzas con otro de los “gallitos” del grupo, el Numancia. Un trabajo en el que no estará todavía Fer Beltrán, ya que el mediocentro sigue recuperándose de la operación llevada a cabo la pasada semana para solucionar la rotura del tendón flexor del cuarto dedo de su mano izquierda. El lucense se someterá hoy a una serie de pruebas médicas de cara a ver su evolución tras esta intervención.


Por su parte, su compañero Pumar sí que ha estado trabajando con el resto de la plantilla a pesar de su sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Unas molestias de las que estarán muy pendientes en la entidad durante toda esta semana, ya que en función de su estado podrá ayudar o no a sus compañeros en el importante duelo ante un Numancia que asimismo inició esta fase con triunfo, ganando al Compos.


Footters

Un choque, el del domingo en Los Pajaritos, que, de nuevo, los aficionados racinguistas podrán ver a través de la plataforma Footters. En el acuerdo entre esta empresa y el club se ofrece esta segunda fase a 9,99 euros, en lugar de a 14,99. Los socios tendrán que completar el correspondiente formulario –disponible en la web y redes del Racing– antes del viernes a las 22.00 horas y el sábado se les enviará un código de descuento. Este se podrá canjear en la web de Footters durante el pago del plan temporada regular final fase 1 y fase 2.

El Racing, a la espera de la evolución de Beltrán y Pumar