O Esteo sigue camino de Segunda ante el Segosala

O Esteo sigue camino de Segunda ante el Segosala
El grupo de Cernadas se ve las caras con un recién ascendido a la categoría | j. meis

O Esteo inicia esta tarde la segunda fase de un camino que puede llevar a los de As Pontes a Segunda División. El equipo de Abel Cernadas disputa el primero de los duelos del subgrupo C, en el que se encuentran los cuatro mejores equipos gallegos y sus homólogos de Castilla y León.


Los ponteses alcanzan esta fase como los mejores locales –y gallegos– posicionados y mide fuerzas a domicilio con un Segosala Segobus –16.30 horas, pabellón Pedro Delgado– que finalizó la liga regular en la cuarta posición. El adversario de los de Cernadas es debutante en la categoría, si bien su excelente olfato para el gol le ha permitido pelear por seguir escalando categorías, quedando por delante de formaciones como el Albense o el Domotec. Con un juego rápido y haciendo mucho daño en sus jugadas de contraataque, los ponteses no se confían ante un rival “novato”, ante el que, precisamente, tendrá que estar muy atento a esas contras.


O Esteo quiere comenzar con buen pie esta segunda fase y, como mínimo, mantener la tercera posición que ahora ocupa, precedido por Guardo y Unión Arroyo, y seguido muy de cerca por otra escuadra local, el Café Candelas O Parrulo B.


La formación que dirige Abel Cernadas se desplazará para este primer choque con prácticamente toda su plantilla, a excepción de Aitor, que no podrá acudir al encontrase lesionado, ni de Jesús, en su caso por motivos laborales. 

O Esteo sigue camino de Segunda ante el Segosala

Te puede interesar