Fer Beltrán padece la rotura del tendón flexor de uno de los dedos de su mano izquierda y será operado el lunes

La lesión no ha impedido a Fer Beltrán entrenar en las últimas jornadas
|

Fer Beltrán se someterá la próxima semana a una intervención quirúrgica para reparar la rotura del tendón flexor del cuarto dedo de la mano izquierda. La resonancia magnética que le practicaron en la jornada del martes confirmó el alcance de una lesión que se produjo justo en la última sesión de trabajo que el Racing realizó antes de quedar confinado, el día 3 de este mes de marzo, pero como el futbolista de O Saviñao fue uno de los que esa misma tarde dio positivo en coronavirus, hubo de esperar a que contase con el alta para completar la evaluación del traumatismo sufrido en su extremidad.


Las pruebas que le realizaron esta semana han corroborado lo que se sospechaba y ahora el futbolista está pendiente de una intervención que, en principio, se realizará el próximo lunes.

Por el momento, la lesión no está impidiendo que Fer Beltrán entrene con normalidad con el resto de sus compañeros, ni que pueda intervenir en el juego. Sin embargo sí tendrá que estar de baja hasta que cicatricen los puntos una vez que pase por quirófano.

Fer Beltrán padece la rotura del tendón flexor de uno de los dedos de su mano izquierda y será operado el lunes