Las escuadras del Narón se colocan en el liderato

Las escuadras del Narón se colocan en el liderato
Claudia Canay, jugadora del Cidade de Narón, sumó varios puntos para su escuadra

Dos victorias, en el caso del Cidade de Narón, y un triunfo y un empate, en el del Panadería Santy, permiten a las escuadras femenina y masculina del Tenis de Mesa Narón ocupar el liderato de sus respectivos grupos de División de Honor tras la primera concentración. La jornada inaugural de la categoría, disputada en Pontevedra y Narón, respectivamente, se saldó con resultados positivos de cara a una campaña en el que el sistema de reuniones será el que se lleve a cabo.


Solo un punto dejó escapar el Cidade de Narón, que derrotó al Oroso Abanca por 6-0 en un enfrentamiento en el que Claudia Canay, Sofía Couce y Cristal Meneses sumaron los dos puntos en sus encuentros. En cambio, el Visit Pontevedra le arrebató un punto a la escuadra naronesa debido al triunfo parcial de Judith Cobas sobre Claudia Canay. Esta jugadora, en cambio, ganó su otro partido y Couce y Meneses lo hicieron en los dos en los intervinieron en Pontevedra.


Masculino

En cuanto al Panadería Santy, en su primer encuentro solo la derrota de Rubén García en el primero de los duelos impidió a la escuadra de Ferrolterra firmar el pleno. A partir de ahí, el propio García –en el otro partido que disputó–, además de Santi Otero y Alexis Orencel –ambos por partida doble– sumaron los cinco puntos que los llevó a la victoria. Más igualado resultó el segundo envite de la jornada, que se resolvió con empate frente al Vilagarcía gracias a los puntos conseguidos por Santiago Otero –ganó sus dos partidos– y Alexis Orencel –se impuso en uno–.


Sin actividad en las otras dos categorías nacionales, las ligas de ámbito autonómico fueron las que centraron la actividad del tenis de mesa de la comarca de Ferrolterra el pasado fin de semana.

Las escuadras del Narón se colocan en el liderato

Te puede interesar