Denuncian a un hombre por intentar convencer a una menor para llevársela en su coche

La Policía Local trasladó al acusado a la Comisaría del cuerpo nacional
|

El testimonio de una menor llevó a la denuncia de un hombre que en la jornada del pasado jueves intentó, según la declaración de la afectada, convencerla para que se subiese a su vehículo, en la zona de O Inferniño.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves cuando una menor fue interceptada en la calle por un hombre que intentaba convencerla para que se subiese a su coche.

La menor se escapó de la zona y acudió a la clase particular que tenía previsto. Allí, según fuentes consultadas por este periódico, narró a la profesora lo sucedido y esta se puso en contacto con los padres de la niña para informarles del hecho.

Tras acudir a la zona en la que tuvo lugar el intento de acercamiento a la joven, esta identificó al hombre, que entonces se subió a un coche y huyó del lugar. Lafamilia se puso en contacto con la Policía Local y esta comenzó la búsqueda y pudo localizar al individuo en las inmediaciones de las Angustias, en el Cantón. Una vez allí, los afectados explicaron lo sucedido y la Policía Local, que acudió con varios vehículos e incluso desvió el tráfico por la ocupación de un carril en la zona, puso el caso en manos del cuerpo nacional de Policía, trasladando al hombre a la comisaría

Denuncian a un hombre por intentar convencer a una menor para llevársela en su coche