Héctor Souto presenta su renuncia a seguir al frente de O Parrulo Ferrol (Vídeo)

Dimisión de Héctor Souto / Jorge Meis
|

El entrenador comunicó su decisión después de la derrota sufrida por el equipo ferrolano frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra en A Malata.


El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, comunicó su renuncia a seguir al frente del equipo ferrolano tras la derrota sufrida por este ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra (4-7). El preparador de Chantada, que apuntó que la decisión ya estaba tomada desde hace algunas semanas y no se debe al último resultado, agradeció al club, a los jugadores y a la afición el apoyo que le han mostrado a lo largo de la temporada, pero explicó que su decisión es irrevocable.


“Lo mejor es que venga alguien a sacar más rendimiento a los jugadores”, aseguró Souto en una rueda de prensa en la que mostró su confianza en que O Parrulo acabe logrando la permnencia si es capaz de ganar los partidos importantes a los que tiene que hacer frente. El preparador reconoció estar “sin fuerzas. Di el máximo a la hora de trabajar”.




Por parte del club, su director deportivo, Iván López, mostrí su agradecimiento a Héctot Souto, a quien ya habían animado a seguir en ocasiones anteriores en los que había planteado su renuncia. A lo largo de los próximos días se conocerá el nombre del sustituto de Héctor Souto en el banquillo.


Héctor Souto presenta su renuncia a seguir al frente de O Parrulo Ferrol (Vídeo)