Hace 25 años: Recimil defenderá los arcos por la vía jurídica y elecciones en el Racing

Hace 25 años: Recimil defenderá los arcos por la vía jurídica y elecciones en el Racing
Asamblea de la Asociación de Vecinos de Recimil/AEC

El periódico del 27 de febrero abría con las acusaciones mutuas de PP y PSOE gallegos en plena campaña de las generales de mentir, el funeral de Carmen Estévez, las elecciones en el Racing y la asamblea de vecinos de Recimil para defender las arcadas de la plaza de Sevilla.


El funeral por Carmen Estévez congregó a cientos de personas

Miles de personas se dieron ayer cita en un emotivo adiós a la esposa del presidente de la Xunta, Carmen Estévez, durante una misa de requiem que fue oficiada por el arzobispo de Santiago, Julián Barrio. El acto tuvo lugar a las cinco de la tarde en la iglesia de San Agustín y, además del numeroso público asistente, se encontraban diversas personalidades como José María Aznar y su esposa, Ana Botella quienes, debido al periodo de campaña electoral, abandonaron el recinto en el momento de la comunión, después de despedirse de Manuel Fraga y de las hijas de éste.


José Fernández: "Debemos hacer entre todos un último esfuerzo"

José Fernández Gómez, un conocido empresario ferrolano y vicepresidente del Racing desde hace tres temporadas, se encuentra al frente de la Junta Gestora que rige el club desde el pasado viernes toda vez que el presidente, Isidro Silveira, tuvo que presentar su dimisión en el cargo para poder presentarse a las elecciones que el próximo 3 de abril nombrará a la persona que regirá los destinos del club los próximos cuatro años. El vicepresidente del Racing pide "un último esfuerzo": "Sigo manteniendo que la Segunda B es ruinosa y tenemos, por todos los medios, que ascender al club de categoría", afirma.


IMG 6786



Recimil defenderá los arcos a través de la vía jurídica

La Asociación de Vecinos de Recimil estudiará la posibilidad de recurrir jurídicamente la ejecución del acuerdo plenario adoptado el pasado viernes en relación con la desaparición de las arcadas de la plaza de Sevilla. Así lo anunció ayer la directiva a unos cincuenta vecinos reunidos en asamblea, que expresaron su malestar por el hecho de que no se haya atendido la alegación presentada por la entidad vecinal. 


IMG 6788


Mauro Silva se retirará del fútbol como deportivista

Mauro Silva será jugador del Deportivo hasta final de siglo. El futbolista brasileño rubricó ayer un nuevo contrato que lo compromete hasta el año 2000, con una cláusula de rescisión de 3.000 millones de pesetas. El contrato contempla igualmente, en una de sus cláusulas, que Mauro realizará todas las gestiones posibles para obtener la nacionalidad española, lo que permitiría al club coruñés disponer de una plaza de extranjero libre. Lendoiro le prometió que el nivel de competitividad del equipo no se resentirá. 


IMG 6789



Hace 25 años: Recimil defenderá los arcos por la vía jurídica y elecciones en el Racing

Te puede interesar