El complejo deportivo de A Gándara retoma su actividad a partir del lunes

Tanto la piscina como el vaso terapéutico recuperarán sus clases | concello
|

El Concello de Narón retomará el próximo lunes las clases y actividades en el complejo deportivo de A Gándara. Con la entrada en vigor de las nuevas medidas preventivas de la Covid-19, se volverán a impartir en la piscina municipal los cursos de natación para menores y adultos (en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento, en ambos casos) y también las sesiones de natación terapéutica y natación para bebés, que serán en el vaso grande, al igual que se venía haciendo últimamente.

Además se retomarán el próximo lunes las diferentes actividades que se desarrollaban en el citado complejo polideportivo, como las sesiones de pilates o yoga, siguiendo en cada caso las indicaciones oportunas para la prevención de la Covid-19 recogidas en el Diario Oficial de Galicia publicado en la jornada del pasado jueves. 


Curso online sobre manipulación de alimentos

El Concello de Narón organiza un curso online sobre manipulación de alimentos dirigido a personal que trabaje en el sector hostelero de la ciudad. El concejal de Promoción Económica, David Pita, indicó que se ofrecerán un total de 50 plazas y avanzó que las personas interesadas en anotarse deben escribir un correo electrónico a la dirección: promocioneconomica@naron.es. Deben indicar en el mismo su nombre y apellidos, el DNI, un teléfono de contacto, dirección electrónica e indicar en que establecimiento hostelero de la ciudad están trabajando. “Apostamos por ofrecer ao colectivo formación en hixiene alimentaria, para que dispoñan de todos os recursos necesarios para cumprir a normativa e as instrucións sanitarias en vigor sobre esta materia”, indicó el concejal.


Pita avanzó que “o feito de que o curso se realice online permitirá unha maior flexibilidade á hora de que as persoas que estean traballando poidan tamén realizalo, con contidos multimedia e que ofrecerá os coñecementos necesarios para que as persoas que o precisen poidan obter o certificado de manipulador de alimentos”. 

El complejo deportivo de A Gándara retoma su actividad a partir del lunes