A la deriva

|

Leo con estupor que el Partido Socialista Catalán han decidido acudir a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre en coalición, o incluyendo en su lista, como número 3 en cada provincia (los del 3%), a los antiguos integrantes de la extinta Unió, cuyo más famoso representante fue Josep Antoni Duran i Lleida, aquel que aseguró que los trabajadores del campo andaluz estaban en la taberna gastándose el P.E.R. mientras que los payeses catalanes se deslomaban en los campos.
El número 3 de la lista del PSC por Barcelona será Ramón Espadaler que siendo miembro de Unión Democrática de Cataluña escribía barbaridades homófonas ante la posibilidad de que los homosexuales adoptaran, propuesta por el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero en su Ley de Matrimonio Igualitario.
Que es difícil explicar que los del NO ES NO a la derecha corrupta española que representa el PP (no olvidemos que los máximos seguidores de ese mantra del sanchismo fueron los socialistas catalanes, fundamentalmente Iceta), ahora se abracen a la derecha corrupta catalana, que representa Unió. No podemos olvidar que el PSC se saltó la disciplina de partido y conculcó una resolución del Comité Federal del PSOE, para no abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, precisamente con este argumento: “con la derecha corrupta, no”.
Pues así nos pintan las cosas dentro de un partido constitucionalista y con solera dentro del panorama político español, pero mientras están en campaña, le pide al jefe de filas que ni pise la campaña electoral del 21D, todo muy cabal.
La remata el señorito jefe de filas, con subida de cota a la militancia que su sueldo y el de Narbona hay que mantenerlo, por la contra el que saca beneficio a todo este despropósito es el PP, ya que el señorito le anda haciendo ojitos de nuevo a los podemitas. Que hartío!!
Y para cerrar el club de los poetas muertos, sigan en las redes y la prensa las primarias a la provincia de la Coruña, los aparatos que ahora no son, cargan contra el nuevo aparato que hasta ayer no lo era, amenazas y llamadas de sus perros de presa para defender la libertad de la democracia que ya se sabe, no podemos perder el poder y el baroncito venido a menos empieza a visualizar su caída de la gran red de poder de PsdG.  
Por si las moscas, empiecen a sacar las corbetas negras de la naftalina, porque se van a cansar de ir de duelo en duelo, con todo lo que se avecina
 

A la deriva