HOY, “CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS”

Continúa el I Maratón de teatro aficionado, que desde el 27 de enero se viene celebrando en las instalaciones de la Casa de Cultura, de Sada, por la Compañía “Teatro Artesán”, que lidera Juan de Mondego. Esta noche, a las ocho y media, será representada la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, de Jardiel Poncela. Una de sus obras más logradas, que narra la historia de unos mortales, que no sólo se convierten en inmortales, sino que, descontentos con ello, acaban rejuveneciendo poco a poco. Es difícil saber si tenemos que reírnos o no viendo la misma, en la que lo cómico y lo trágico van y vuelven a lo largo de los actos, como para evidenciar el imposible alcance de una felicidad absoluta para estos personajes.

La Terraza y Moby Dick ofrecen conciertos musicales

  En la jornada nocturna de hoy, viernes, dos salas de Sada, de un gran renombre, brindan a los amantes del género musical sendos conciertos. A partir de las once y media de la noche, la emblemática Terraza, ofrece otra sus clásicas Jam Session, en al que pueden participar todos los músicos que lo deseen, estando la misma dirigida por el gran maestro José Acuña, y su banda “Acuña´s Quartet”. Por su parte, el Pub “Moby Dick”, a partir de las 22.30,  brinda un gran concierto a cargo del grupo “Voodoo Crow”, que deleitará a los asistentes con sus mejores composiciones. Entrada gratis en ambas salas.

Ordes convoca unos cursos sobre graffiti & street art

  Hasta el próximo día 25 del presente, está abierto en Ordes el plazo de las inscripciones para participar en unos cursos de “Graffiti & street, producción musical y personalización de ropa”, una iniciativa del Concello ordense, que se desarrollará en los meses de marzo, abril y mayo. A través del curso de graffiti y arte urbana, se podrán adquirir los distintos estilos y técnicas, desde el bocetaje en papel, hasta el empleo de aerosoles, rodillos y pinceles para realizar murales. Habrá curso de personalización de ropa y complementos, enseñando a decorar prendas y complementos con motivos pictóricos.

HOY, “CUATRO CORAZONES CON FRENO Y MARCHA ATRÁS”

Te puede interesar