IRRACIONALIDAD EN EL PODER

 

Son peores los enemigos internos que los externos. A los externos los esperas, a los internos no. El enemigo busca eliminar al otro. El adversario, no; lucha para superarlo haciéndolo mejor. ¿Por qué no se unen Rajoy y Rubalcaba para dar confianza al exterior en estos momentos difíciles?

En nuestro país desde hace unos años se hace política a cara de perro. Mienten, engañan y calumnian, esas son las armas de trabajo de los políticos que no tienen en cuenta el interés general. Eso sí, arropan a los corruptos de su partido. Se realizaron obras que nadie pidió sin calcular el costo de su mantenimiento. Ahí están para su vergüenza .Obras dispersas por todo el territorio, que cuadruplican el presupuesto inicial. Cultura faraónica. Si no cambia la Ley Electoral, seguiremos como en la época del turnismo en el poder, Cánovas y Sagasta. Con gran diferencia a su favor, que respetaban los pactos, cosa que no hacen los dirigentes del PP y PSOE.

Le pagamos para que tiren del carro con todos los ciudadanos dentro. No dejando a nadie en la cuneta. La oposición está para fiscalizar al Gobierno y ayudar, pero el Gobierno no se deja. No se razona, ni se respetan las leyes; de hacerlo, la crisis no se notaría tanto. No funcionan los controles, ni hay reconocimiento para los buenos gestores públicos. No me extraña que en este ambiente prosperen los depredadores y la corrupción. De esta crisis hay sacar buena lección para el futuro.

IRRACIONALIDAD EN EL PODER

Te puede interesar