::: VIERNES :::

 LA poderosa cadena de supermercados Froiz se especializa en ingeniería financiera para preparar la sucesión familiar sin costes fiscales, poner los euros a buen recaudo y habilitar nuevo holding. En el
intermedio, el personal está cabreado y se moviliza  con manifestaciones a las puertas de las tiendas para que les paguen todas las horas trabajadas. La  solicitud parece razonable, aunque reduzca el beneficio de los dueños.

 LOS conflictos laborales en Einsa semejan ser eternos. La que pretendía ser emblemática industria internacional de artes gráficas, arropada por  generosos donativos xunteiros, se aproxima a la  quiebra y continúan los despidos. La plantilla que  queda echa mano de concentraciones y protestas para evitar lo irremediable…

 DEL eufórico “hemos ganado, y punto” Feijóo pasa  a un análisis realista del bajón electoral y reconoce que la corrupción ha tenido un peso no menor en el mal resultado. Localizado el virus, toca buscar la vacuna para detenerlo antes de que suene la llamada a las  urnas municipales y la cosa empeore…

::: VIERNES :::

Te puede interesar