::::::MARTES::::::::

 ACHUCHAN a la conselleira de Traballo con incómodas preguntas sobre el aumento del paro y sale por la tangente: “El único dato fiable es la evolución de las altas a la Seguridad Social”. Pues ahí lo tiene: en 2013 España creció en 115.013 cotizantes y Galicia perdió 3.980…

 QUIEN va a comprar NG Banco no es Bandesco sino su principal accionista Escotet, porque la legislación venezolana impide exportar capital a las empresas. El banquero es la tercera fortuna de aquel país, con un patrimonio de 1.010 millones de euros y está a la espera de que el FROB resuelva ciertos enojosos litigios sobre el valor real de NG Banco.

 PEMEX  se cabrea y vende el 9,4% de Repsol, valorado en 2.400 millones. Los temores de Feijóo se confirman y el sector naval pagará las consecuencias. El anunciado encargo de buques a Barreras y Navantia pende de un hilo… 

 PÉSIMAS noticias para la marca España. La banca abandona a Ferrovial, que se adjudicó la concesión de una autopista de peaje en EEUU tras pagar más de 3.000 millones. Ahora la deuda sobrepasa los 6.000 millones. Hay que llamar al Rey…

::::::MARTES::::::::

Te puede interesar