::::: LUNES :::::

 ALGUNOS medios exhiben fotos pavorosas del incendio que acabó con el monte Pindo, en Carnota. La presencia nacionalista al frente del concello avivó el debate político. El PSdeG recordó lo que Feijóo predicaba cuando estaba en la oposición xunteira y ardían los montes gestionados por el bloqueiro Suárez Canal: “Hay que preguntarse cuánto de quemado se debe a los pirómanos y cuánto a la indolencia, imprevisión e irresponsabilidad de la Xunta”. Ahora el premier dice que la campaña contraincendios ha sido “extraordinariamente positiva” y que los “lumes” los originan los desalmados…

AL díscolo alcalde de Vigo le parece un paripé la visita de Feijóo a las obras del nuevo hospital público, ralentizadas por falta de liquidez de la UTE adjudicataria. Conseguida la financiación, unos mil trabajadores, a doble turno, esperan concluir el complejo antes de que Feijóo convoque elecciones…

 AMANCIO Ortega, que disfruta de unas merecidas vacaciones mediterráneas, aumentó este fin de semana su patrimonio al alcanzar Inditex una cotización de 110 euros por título. Desde su debut en 2011, la firma textil subió un 650% en bolsa. Un récord mundial…

::::: LUNES :::::

Te puede interesar