::::::: LUNES ::::::::

 BEIRAS no es capaz de calmar las inquietudes que agitan a la militancia más cercana por culpa de los amoríos con EU y el escaso debate que el mando permite al respecto. Los sucesivos cumios se ganan a los puntos. En el BNG la cosa no pinta mucho mejor tras el noviazgo europeo, impuesto por UPG, para participar con Bildu sin que se note mucho…

 CAMILO Nogueira, líder perenne de aventuras políticas, coloca un rejón a Anova por liarse con españoleiros y felicita al BNG por acompañar a Bildu “cuya loita fue siempre democrática”. Vaya por Dios…

LOS venezolanos de NG Banco buscan nuevo nombre y 400 millones de euros de algún caritativo socio para abonar el primer plazo por la compra de los despojos de las viejas caixas. Las alegrías verbales de Escotet prometiendo lo que no podía prometer enrarecen los acuerdos con trabajadores, sindicatos y preferentistas. Y preocupan en la Xunta…

  PAULA Prado, portavoz y diputada del PPdeG, dirige la campaña electoral y dijo que “Vendex hacía unos regalos de la hostia”. ¿El código ético de Feijóo acabará con estos óbolos?

::::::: LUNES ::::::::

Te puede interesar