::: JUEVES :::

 LA desestimación de la demanda interpuesta por  los accionistas minoritarios del Banco Gallego(Urgoiti, Campo, Cuquejo, Fernández de Sousa, Rengifo, Muro-Lara, Cominges, Añón, entre otros) contra el FROB indica que la reclamación de los socios patrióticos de NG Banco (70 millones en el alero) contra el citado organismo y por idéntico motivo tendrá la misma respuesta negativa. Ambos casos son parecidos: ilustres empresarios gallegos colocan parte de sus dineros en entidades enxebres con la intención de colaborar en su desarrollo y ganar unas monedas. Un desastre…

 MÁS de 7 millones de euros reclaman 1.500 clientes de NG Banco por venta engañosa de swaps o contratos de cobertura sobre hipotecas que se ofrecían como seguros pese a ser una apuesta financiera de alto riesgo. En definitiva, otro fraude masivo que la Audiencia coruñesa ha admitido a trámite…

 NAVANTIA construirá en Ferrol un buque para la Marina, aseguró Feijóo en el Parlamento. Añadió que hay menos paro y más solvencia, producción industrial, exportaciones y futuro ahora que con el bipartito. La oposición opina lo contrario…

::: JUEVES :::

Te puede interesar