::: LUNES :::

 FIN de semana de treboadas. Las meteorológicas arrugaron pero no impidieron homenajes al pulpo, al pimiento y a la Virgen del Carmen. Ana Pastor se atrevió a amenazar a Audasa con retirarle la concesión si continúan los atascos en los peajes de la AP-9. Un alarido al sol porque legalmente es imposible. Feijóo concedió la habitual entrevista semanal para recomendar a Rajoy que agilice lo de que la lista más votada gobierne en los concellos. Si la norma ya estuviera en vigor, el PPdeG ostentaría las alcaldías de las siete grandes ciudades gallegas y no de tres como ahora…

 LOS xornalistas asedian Avión, donde los  hospitalarios Vázquez Raña ofician de anfitriones  del multimillonario Carlos Slim. Las grandes  fortunas se concentran en la villa ourensana en torno al marisco, los Rolls y la discreción imposible. Feijóo acudió, informal, a la cita financiera “para facer contactos”…

 HASTA Zapatero y Sonsoles practicaron el  populismo en la plaza del Obradoiro después de asistir a una boda familiar y recibir un obsequio del nuevo alcalde. El glamur se impone…

::: LUNES :::

Te puede interesar