::: MIÉRCOLES :::

 UN diario dixital entrevista con guante blanco al alcalde coruñés, al que llama gallego-brasileño. Proclama que se encuentra en plena forma para renovar el mandato, que es partidario de suprimir las diputaciones y que está en contra de fusionar concellos. Con compartir servicios y rebajar costes es suficiente. Hay Negreira para rato…

  LA rebelión de los municipios por la subida del 34% del canon de Sogama encuentra un aliado de postín en Orozco, regidor de Lugo, que ya anticipa que devolverá el recibo porque no está dispuesto a asumir la nueva tasa. Lo paradójico del caso es que el aumento previsto no da para cubrir gastos, se ha quedado corto, y la Xunta tendrá que incrementarlo…

 EL barulleiro alcalde de Vigo, que hasta ahora ovacionaba a Ana Pastor, amenaza a la ministra de Fomento con severas medidas si Peinador no dispone de vuelos internacionales como Lavacolla. El encrespado regidor socialista, muy cabreado por que la noticia de la ampliación de Rande se diera en Santiago, prometió que el “aeropuerto tendrá, como sea, enlaces con París, Londres, Bruselas, Fráncfort y Milán”.

::: MIÉRCOLES :::

Te puede interesar