“AI, SE EU TE PEGO”

“Nossa, nossa asim você me mata... Ai, se eu te pego...”. Jubilados, adultos, jóvenes, adolescentes y “peques” andan “dale que te dale” al “brazo, brazo, cadera, ay…”, al ritmo de este “forró” brasileño, un ritmo bailable, con una letra simple, algo caliente y pegadiza, que arrasa. La versión original es de la brasileña Sharon Acioly, pero fue su compatriota Michel Teló quien la “agarró bien agarrada” y la convirtió en todo un fenómeno musical en medio mundo, al igual que un día lo fue el “Baile de los pajaritos” de María Jesús y su acordeón o “ Macarena” de Los del Río.

Jubilados, adultos, jóvenes, adolescentes y “peques” andan “dale que te dale” al “brazo, brazo, cadera, ay…”

Michel Teló marcó un “golazo musical” por toda la escuadra, imparable. Pero ¿cómo es posible que una sola canción haya desbancado a los productos más mediáticos de las grandes estrellas? Pues así es… convirtiéndose en la banda sonora de los últimos meses de 2011 con proyección mediática mundial. Cuando en el fútbol suceden “cosas raras”, que no tienen mucha explicación, los comentaristas deportivos zanjan la cuestión diciendo… ¡son cosas del fútbol! Pues por esas cosas y gracias a los bailes realizados por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Marcelo, del Real Madrid, o Neymar, del Santos, y también por tenistas como Nadal y Verdasco y jugadores de la NBA como Rudy Fernández, Teló se está “forrando” con el “forró” de marras.

Estuvo unos días en España promocionando la salida al mercado de su disco y calentando el ambiente para una próxima gira en la que se incluía A Coruña el 1 de marzo. Concierto anunciado con profusión, en reiteradas apariciones televisivas del cantante y que había levantado bastante expectación. Pero, por “esas cosas raras del “choubisnes”, se canceló. El representante del artista dice que se incumplió el contrato, la agencia que lo lleva habla de “problemas de operatividad” y desde el Coliseo se afirma que, si bien hubo negociaciones, en ningún momento se llego a firmar un contrato. O sea, que alguien puso “el carro antes que los bueyes”. Total que Michel Teló se va con su “Ai, se eu te pego” a Murcia, que “agarró” la fecha que quedó libre en la gira.

“AI, SE EU TE PEGO”

Te puede interesar