::::::: MIERCOLES ::::::::

  FEIJÓO optó por alejarse de las florituras literarias y ofreció en el Parlamento un discurso práctico acorde con las necesidades de la ciudadanía. Abandonó la “solvencia financiera” para aferrarse al “crecimiento solidario” y anunció moderadas rebajas de impuestos. La intervención del borrascoso Beiras se saldó con la metáfora de que el PPdeG convirtió O Hórreo en una cárcel. Y poco más…

 COMO era de esperar el alcalde santiagués sale en defensa de los siete nuevos ediles imputados por prevaricación, que eleva a diez la lista de encausados y pone al concello en una delicada situación ética y moral. Para la voceira popular se trata de “una persecución política a su partido” y de una “deriva penal de la Justicia”. Tales afirmaciones colocan a Feijóo con las manos atadas para rechazar las quejas de la oposición cuando sus militantes también son imputados…

LA dimisión del único abogado que tenía el ayuntamiento de Lugo deja la asesoría jurídica a cero en delicados momentos procesales. El cesado argumenta que no dispone de medios ni de la imprescindible objetividad e independencia…

::::::: MIERCOLES ::::::::

Te puede interesar