Parralo: “Con esta actitud somos capaces de plantar cara a cualquier equipo”

Parralo: “Con esta actitud somos capaces de plantar cara a cualquier equipo”
Cristóbal Parralo

Dos de dos en casa y, además, ante rivales directos por el objetivo. Un camino victorioso que el preparador Cristóbal Parralo confirmó tras el duelo de ayer ante el Celta B con la lógica situación de “euforia en el equipo, porque ha conseguido ganar a un gran rival y, es normal, cuando ven que los resultados acompañan, que el equipo emocionalmente también esté bien”.


Un triunfo ante el filial celeste que para el entrenador cordobés se basa en que “creo que hemos sabido leer el partido, lo que tocaba en cada momento y con esa actitud somos capaces de plantar cara a cualquier equipo”, analizaba, “nos hemos puesto por delante, hemos logrado marcar el 2-0 y luego hemos sabido manejar los tiempos en la segunda parte para intentar que nos hicieran ningún daño”. Y todo ello ante “un rival, para mí, de los mejores de la categoría”, y que engancha de manera definitiva a los racinguistas a la pelea por terminar esta fase de la competición en las tres primeras posiciones de la tabla.


Y no solo por la entidad del adversario o el gran paso en la clasificación cobra especial importancia el triunfo de ayer, sino también por hacerlo en casa, en A Malata, “que estaba costando durante toda la temporada, y eso da mucha confianza. El triunfo deja unas sensaciones magníficas y sobre todo sensaciones de ver cómo trabaja el equipo, cómo se entrega. Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores”, manifestaba Parralo al término del encuentro de ayer.


Se puede

Con siete de los últimos nueve puntos en juego en el bolsillo, para el técnico cordobés esta reacción del conjunto verde se debe a “la implicación y el trabajo de los jugadores. Ellos son los que tienen todo el mérito, porque no han parado de trabajar, de creer que se puede, y en esas estamos, Vamos a ver si podemos seguir hasta el final de esta manera”.


Con el reto aceptado por parte de sus pupilos, con cada duelo como una final y en una clara línea ascendente, para el preparador “siempre hay detalles y cosas que mejorar, y cosas por las que seguir apostando. Creo que el equipo tiene mucho margen de mejora”, añadía. 

Parralo: “Con esta actitud somos capaces de plantar cara a cualquier equipo”

Te puede interesar