Buscan en Ares a un hombre desaparecido desde el lunes

Buscan en Ares a un hombre desaparecido desde el lunes
En la búsqueda participan unidades de Cans de Salvamento de Galicia (Casaga)/AEC

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de Ares, unidades de Cans de Salvamento de Galicia (Casaga) y vecinos buscan a un varón de 52 años domiciliado en localidad coruñesa que se encuentra en paradero desconocido desde este lunes.

Los hechos tuvieron lugar este lunes por la mañana, cuando sus familiares advirtieron que este hombre no se encontraba en su domicilio y no había tomado las llaves del mismo.

Tras alertar de la situación, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Ares, la Protección Civil de la localidad y unidades de Cans de Salvamento de Galicia (Casaga), además de familiares y amigos del hombre.

En concreto, durante este lunes y este martes se realizaron batidas por las distintas parroquias de Ares, incluida la zona de costa, así como en los municipios limítrofes de Cabanas, Fene y Mugardos, aunque no se pudo localizar al varón desaparecido. Por ello, el dispositivo de búsqueda se ha retomado este miércoles a primera hora de la mañana.  


EuropaPress 3577694 vecino ares coruna desaparecido 11152157



Imagen difundida del desaparecido

Buscan en Ares a un hombre desaparecido desde el lunes

Te puede interesar