::::::: VIERNES ::::::::

 EL alcalde de Vigo insiste en expulsar del partido al exregidor Carlos Príncipe, también del PSdeG, por presentar una conferencia de Rueda, vicepresidente de la Xunta. El sancionado se defiende con el razonable argumento de que su denunciante gobierna en la ciudad con el apoyo del PPdeG…

CARLOS Slim, la mayor fortuna del planeta, y su anfitrión, el multimillonario Olegario Vázquez Raña, están molestos por el rebumbio informativo que se organizó en Avión con motivo de una fiesta familiar. Lamentan la persecución de que fueron objeto los invitados. Hasta Feijóo tuvo que reprender, sin éxito, a los informadores sureños indicándoles que el acto era estrictamente privado…

EL Concello de Lugo ha echado gasolina en el conflicto de la huelga de recogida de basuras, desconvocada al filo de los dos meses de cheiros insoportables, al cobrar al vecindario el recibo de julio por retirada de lixo cuando en realidad permaneció en las calles o en los contenedores. Mucha cara…

EL alijo de 127 kilos de cocaína hallado en el “Juan Sebastián Elcano”, embajador náutico del país, destroza la “marca” España…

::::::: VIERNES ::::::::

Te puede interesar