HOY SE ALZA EL TELÓN DEL MARATÓN TEATRAL EN SADA

|

Esta noche, a partir de las ocho y media, se alzará el telón en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Pintor Francisco Llorens”, de Sada, del I “Maratón de teatro aficionado”, a desarrollar todos los fines de semana, desde hoy y hasta el 12 de febrero. El mismo corre a cargo de la Compañía “Teatro Artesán”, de Sada, bajo la dirección de Juan de Mondego, que romperá el fuego de este maratón con “Arsénico por compasión”, de Kasserling Cappra, considerada una de las mejores comedias de humor negro de todos los tiempos. Durante 90 minutos, tres actores escenificarán la delirante historia de un crítico teatral, reacio al matrimonio que, después de casarse, descubre que sus inocentes tías se dedicaban a envenenar a los ancianos.

La cuna de Lugrís Freire es capital gallega del teatro

Desde hoy, los aficionados al teatro podrán disfrutar, durante nueve fines de semana, de un maratón teatral a cargo de la Compañía “Teatro Artesán”, de Sada, lo cual convertirá a la cuna de Lugrís Freire en la capital gallega del teatro. Esta compañía, fundada el año 2004, representará 6 obras en su apuesta por la visión popular del género, sacando el arte dramático a la calle fuera de los muros del academicismo, y siguiendo la filosofía de La Barraca, el grupo teatral que dirigía Lorca, y con el mismo énfasis que Blanco Amor, al frente del Teatro Popular Gallego en Buenos Aires.

Noches musicales en La Terraza y el Pub “Moby Dick”

  La jornada nocturna de hoy en Sada, brinda a los amantes de la música dos opciones para pasar unos momentos de sana diversión. Por un lado está “La Terraza Café Jazz”, que brinda a todos, a partir de las diez y media, una nueva Jam Session, en la que pueden participar todos los músicos que lo deseen, la cual estará dirigida como siempre por el gran maestro José Acuña, y su banda “Acuñas´s Quartet”.  Por otra parte, el Pub “Moby Dick”, a las 22.30, ofrece la actuación del grupo musical “The Joe´s”, con música de jazz, blues, hendrix y sus improvisaciones. Las entradas son libres.

HOY SE ALZA EL TELÓN DEL MARATÓN TEATRAL EN SADA