::::::: VIERNES ::::::::

 LOS sindicatos se han unido para rexeitar el código ético que propugna el PPdeG por tratarse de mera propaganda tendente a tapar la corrupción que asola al partido. Mal momento han elegido para desechar esas normas morales porque las trapisondas andaluzas cubren de fango la honorabilidad de los sindicatos y en Galicia acaba de conocerse que uno de los más conspicuos dirixentes de UGT compatibiliza su cargo con la administración de tres empresas que, para más inri, arrastran embargos por impagos a la Seguridad Social…

FEIJÓO jura que las petroleras son las únicas culpables de que Galicia tenga los precios de combustible más altos de España. Las ha denunciado varias veces ante la Comisión de la Competencia y cree que el antídoto consiste en autorizar la apertura de más gasolineras, sobre todo en las grandes superficies comerciales. Un extraño caso con el agravante de que aquí existe una refinería y el coste de distribución es bajo.

ALGUNAS autonomías del PP responden con insultos a Montoro por insistir en su falsa teoría de que están tirando el dinero al no utilizar los préstamos del Fondo de Liquidez…

::::::: VIERNES ::::::::

Te puede interesar