:::::::LUNES:::::::::

|

 EL mandamás de los socialistas galaicos da por hecho que Caballero seguirá en la alcaldía de Vigo y no excluye que alcance la mayoría absoluta. En cuanto a la poltrona de Lugo advierte a los militantes de que han de valorar el castigo electoral que supondría proponer a candidatos imputados. O sea que Orozco lo tiene crudo…

 FEIJÓO se ha metido con frenesí en la campaña para las municipales y su agenda polivalente no tiene resquicios para el descanso. El consumo no carbura, el prometido crecimiento económico nos sitúa a la cola de España y la mitad de los hogares vive de pensiones y subsidios. Quizá los presupuestos de 2015, en fase de laboratorio, sean por primera vez expansivos y reconstituyentes… a costa de aumentar la deuda.

 LOUZÁN, honorable presidente de la Diputación y arzobispo laico del PPdeG en tierras del Lérez, fue uno de los más solicitados en la concurrida boda de una hija de Epifanio Campo en sus posesiones de Villalonga. Repitió hasta la saciedad que habrá reforma electoral, con o sin acuerdo, y que en su feudo nunca se movió dinero negro…

:::::::LUNES:::::::::