::::::: MARTES ::::::::

LOS magníficos datos sobre el paro permiten sumarse a la autofelicitación de la Xunta: Galicia está a la cabeza de España en bajada del desempleo y en crecimiento de la afiliación a la Seguridad Social. Es verdad, como recalca la oposición, que el 94% de los nuevos contratos son temporales, pero el repunte continuado de la tendencia es significativo y reconfortante. Hay que seguir así…

PARA el alcalde coruñés y jefe del PPdeG en la provincia está claro que el regidor de Ferrol no debería estar imputado en el caso Pokémon, porque la voz grabada por la Policía no es la suya sino la del
misterioso Josman. Pese a esta proclama de inocencia la jueza persiste en mantener al edil departamental en la lista de sospechosos…

FEIJÓO ratifica que en Madrid “hay un gobierno amigo que tiene sus criterios y la Xunta, los suyos”. Y puntualiza que la “lealtad no es sinónimo de
pensamiento único”. No parece que ese criterio sirva para Galicia, donde ciertas discrepancias de dirigentes cualificados del partido con el alto mando han sido zanjadas con represalias…

::::::: MARTES ::::::::

Te puede interesar