::::::LUNES::::::::

  EL asueto del fin de semana sirvió para calentar los motores electorales europeos en medio del desinterés general. Feijóo reunió a sus adictos para hablar mal de la competencia, pero no pudo ensalzar las cualidades de ningún candidato propio, porque Rajoy sigue  meditando la lista. Una incongruencia muy criticada por la militancia...

  LA Xunta se tiene que rascar el bolsillo y entregar unos euros a las concesionarias de las autovías de Barbanza y O Salnés antes de que quiebren y tengan que ser rescatadas. Por ahora la solvencia feijoniana no corre peligro… n LOS expertos reunidos en Santiago dicen que Galicia vive mejor de lo debiera merced a la  solidaridad del resto de España. Por cada euro que  se ingresa por cotizaciones sociales se gastan dos.  Otro problema es la pérdida de valor del rural.  Urgen una solución para el desplome demográfico. Evidente. 

  EL exalcalde coruñés Paco Vázquez compara a Mas con Tejero y cree que Besteiro, de quien habla maravillas, podrá gobernar Galicia en dos legislaturas con mayoría absoluta. No le gusta que Pepe Blanco esté en la candidatura europea…

::::::LUNES::::::::

Te puede interesar