:::::::JUEVES:::::::::

 EL PPdeG despacha la deriva pendenciera del Parlamento culpando a los medios de comunicación que se limitan a recoger los dispendios oratorios de sus señorías. Quizá el voceiro Puy se refería al efecto seductor de las grescas en los debates políticos de algunas cadenas donde abundan los escupitajos verbales. En todo caso, Feijóo debería conceder un donativo a través de los cursos de formación para que los diputados/as se matriculen en un máster de buena educación… 

CON el alto patrocinio de Audasa y Banco Pastor, el alcalde coruñés se fajó ayer en un coloquio con visos preelectorales del que salió sin rasguños. Incluso regateó las enojosas preguntas sobre la imputación de su brazo derecho Julio Flores que ocupó mesa de segundo nivel lejos de la cúpula del TSXG y de las fuerzas de seguridad del Estado. Los grandes empresarios no acudieron pero la concurrencia llenó el local.

BARREIRO, portavoz del PP en el Senado y virrey del partido en Lugo, estalla de indignación por suponer la jueza que ha cobrado 5.000 euros de Vendex, benéfica contrata que derramaba dineros entre los políticos más dispares...

:::::::JUEVES:::::::::

Te puede interesar