LA FIESTAS DEL SAN VICENTE COMIENZAN HOY EN CARRES

Hoy se alza el telón de los tradicionales festejos en honor de San Vicente, en la parroquia de Carres (Cesuras), celebrándose a partir de las ocho de la tarde-noche, la XII “Festa dos rixos quentes con filloas”.  Bajo una gran carpa climatizada, se servirán raciones de chicharrones calientes con filloas, al módico precio de  9 euros, siendo el pan y vino gratis. A las diez de la noche  comenzará la primera verbena, que amenizarán los grupos “América” y “D’moda”. Mañana continuarán los festejos, con misa solemne a la una, sesión vermouth y segunda verbena, animada por la Orquesta “Principal”. Domingo, misa solemne a la una, sesión vermouth, y última verbena que amenizará el “Grupo musical”. Buen provecho y una sana diversión.

El grupo “Los otros”, esta noche en el Pub Moby Dick

  Dentro de las programaciones musicales de las noches del viernes, hoy a partir de las diez y media, el Pub “Moby Dick”, de Sada, ofrecerá a sus clientes y amigos la actuación del grupo coruñés “Los otros”. Esta formación la integran cuatro hombres y una mujer: Fer, Yessi, Kaze y Danny, que hacen un estruendoso Rock and Roll, que le convirtieron en la banda revelación de los últimos meses del pasado año, y que desean fervientemente se repita a lo largo y ancho, de este nuevo que acabamos de estrenar. Tocan otros temas, pero al grupo le encanta el rock con toda su esencia. La entrada es gratuita.

Inspección técnica para vehículos agrícolas en Mesía

  Por parte de las autoridades municipales del Concello de Mesía, se informa a todos los agricultores de la municipalidad, que para los días 1, 2 y 3 de febrero, está prevista la presencia en la localidad de una unidad móvil de inspección de vehículos agrícolas. Dicha unidad se instalará en la Plaza del Concello, mañana y tarde, los dos primeros días, y a la mañana el tercero. El horario será de 9,00 a 13,30 horas, y de 15,30 a 18,00. Todas aquellas personas que estén interesadas en efectuar las oportunas revisiones de sus vehículos, pueden solicitar la cita previa haciendo una llamada al teléfono: 881.920.798. 

LA FIESTAS DEL SAN VICENTE COMIENZAN HOY EN CARRES

Te puede interesar