EL RASTRILLO DEL CLUB DE LEONES DE SADA, UN ÉXITO

|

Tras realizarse el balance final de las actividades navideñas, llevadas a cabo por el Club de Leones de Sada, que preside Lourdes Sanjurjo Gómez, en lo referente al primer Rastrillo de Navidad, que instaló dicha entidad en Sada, hay que señalar que el mismo fue de un éxito total, al haber arrojado un saldo favorable de 4.484,60 euros. Dicha recaudación se obtuvo de la venta de los diferentes artículos que donaron para el rastrillo muchos simpatizantes del Club de Leones sadense, tanto de la localidad como de otros puntos de la provincia. Al frente de dicha tienda-rastrillo estuvieron las magníficas compañeras leonas, Ángela Fernández, Manuela González, Tensi García, Maruxa Meijide, Mercedes Raíces, Lourdes Sanjurjo y Oliva Campos.

Los leones sadenses agradecen la solidaridad general

El gran éxito logrado por el Rastrillo de Navidad, que por vez primera organizó el Club de Leones de Sada, se debe en un alto porcentaje a esa magnífica solidaridad del pueblo sadense y de otros lugares de las Mariñas, que desde la fundación de dicha entidad benéfica vienen prestando su apoyo incondicional a todo cuanto redunda en beneficiar a los necesitados. Al hacer este balance final, el Club quiere resaltar la gentileza de la sadense Maruja López, propietaria del magnífico local en que se instaló el Rastrillo, que lo cedió de forma totalmente desinteresada. Gracias sinceras para todos.

Cambre ofrece una variedad de cursos de formación

El Ayuntamiento de Cambre vienen ofreciendo, desde primeros de este año recién estrenado, una gran variedad de cursos de formación, a los que todos los interesados en alguno de ellos  pueden solicitar la debida información e inscripciones en la Casa Consistorial. Destacar entre los mismos, los de  redes sociales, que están enfocados al empleo en las empresas, con una gran variedad, así como los de preparación de exámenes de evaluación en competencia clave, para accesos a cursos de los nuevos certificados de profesionalidad de nivel 2, de cualificación profesional de formación y de cara al empleo.

EL RASTRILLO DEL CLUB DE LEONES DE SADA, UN ÉXITO