¿Quiénes gestionan la UE y España?

Está claro que en la UE y en España gobierna Merkel, el país más rico que hace política seria. Sus bancos financiaron la burbuja inmobiliaria a través de los españoles y quieren cobrar. Nuestros gobiernos lo consintieron, los ciudadanos cargamos con el muerto. Rajoy dice que tiene que hacer lo que manda Bruselas. ¿Quién nos defiende? ¿Dónde están los máximos representantes de la UE, Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, y Rompuy, presidente del Consejo? No hay UE, ni de los ciudadanos, ni de los estados, ni de las regiones, sólo hay UE de los bancos, que han creado el caos, pasaron a usurpar el puesto de los legitimados gobiernos, que hicieron dejación de sus funciones. Su portavoz, Merkel.

No puede haber una Europa si no hay políticos para defender la unión política y fiscal. Nos hicieron creer que España lo podía todo. Pero el dinero, igual que la materia, no se destruye, se transforma. ¿Dónde esta? Con tanta avaricia, fraude y paraísos fiscales. Se rompió el equilibrio, ahora una vuelta de tuerca de los especuladores a los que crearon riqueza, dejando a la ciudadanía sin Estado que los proteja. Son maniobras económicas impulsadas por una ideología llena de ambición y codicia para acabar con las conquistas sociales, por culpa de malos políticos que dejaron a los codiciosos, que pusieron todo patas arriba para consolidar su superioridad de dominio. Política vertical de unas élites salidas y afianzadas en la globalización.

Si verdaderamente quisieran afrontar la crisis, no se basarían en el aumento de beneficios con la fabricación de armamento, vendiéndolo a países que después tienen que rescatar (Grecia). La crisis es mundial, pero hay países que gobernaron mejor, son los que tienen que rescatar a España para rematar el negocio. Por ello, nos imponen los recortes y deberes, ¿pero, quién defiende nuestros derechos? Nadie. Nuestros representantes son actores que obedecen a los autores, imponiéndoles la misión de engatusar a los ciudadanos para legitimarlos con nuestros votos. Políticos de carton piedra. Nada más.

 

¿Quiénes gestionan la UE y España?

Te puede interesar